lunes, 23 de mayo de 2011

Sopla el reloj si quieres saber la hora .


Siempre vemos relojes raros, o curiosos, o difíciles de leer y en la mayoría de los casos conceptuales, como lo es este. ¿Por qué tantos relojes conceptuales? Supongo que se debe a un exceso de ideas por parte de diseñadores y a un escaso interés por parte de fabricantes.
El reloj de hoy, Eole, es bastante particular. ¿Ves la especie de turbina de color rojo? Si la soplas, el reloj cobrará vida, es decir, te dará la hora. El diseñador es Julien Moïse y según parece el mecanismo que utiliza el reloj no es tan complicado como much0s pueden llegar a creer.

Panasonic presenta nueva mesa solar recargable..


La gente de Panasonic tiene un nuevo y genial proyecto entre manos, y se trata de una mesa que tiene un panel solar y sirve para cargar dispositivos con batería Qi sin la necesidad de conectarse mediante cables, es decir que es una carga wireless o inalámbrica, como quieran llamarla.
Si bien ya hay dispositivos que funcionan como cargadores wireless lo que hace que esta mesa sea diferente es la presencia del panel solar, o en otras palabras, el usar energía solar. Otra cosa especial sobre esta mesa es que se “conecta” directamente a la batería, así que no es necesario que la batería esté en su dispositivo, simplemente la puedes dejar sobre la mesa y se cargará sin problemas.
Aún no se conoce el tiempo de carga que necesitarán los distintos dispositivos, así como tampoco el tiempo que tarda la mesa en almacena energía.
Con un poco de suerte no habrá que esperar mucho y podremos ver estas mesas en restaurantes de todo el mundo.

Más filtraciones sobre el droid 3.


Los rumores sobre el Motorola DROID 3 no son nada nuevos, pero esta vez parece que varios detalles sobre el misterioso móvil han sido confirmados. El sucesor del DROID 2 trae consigomejoras en el teclado QWERTY, la pantalla y la performance en general.
Según los nuevos rumores, el DROID 3 tendrá una pantalla qHD de 4 pulgadas y el teclado será de 5 filas ya que ahora hay una con los números. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y también habrá una delantera para videochat. Respecto al procesador, aún no se sabe si tendrá un OMAP4430 dual-core o un NVIDIA Tegra 2.
Existe además una probable fecha de lanzamiento que estaría ubicada en junio, así que esperemos que todos estos datos sean confirmados oficialmente.

Tecnología Intel® Turbo Boost

Chile desarrolla tecnología limpia para vehículos .

lunes, 16 de mayo de 2011

Sony Ericsson xperia mini y mini pro ya son oficiales.


Estos son, presumiblemente, los teléfonos con mayor tecnología de Sony Ericsson, y se trata del Sony Ericsson XPERIA mini y mini pro. Algo importante que se ha confirmado es queson los móviles HD más pequeños del mundo.
El sistema operativo elegido ha sido Android 2.3 Gingerbread, la cámara de 5 megapíxeles es capaz de grabar en 720p HD y la principal diferencia entre ambos radica en el teclado físico: el mini pro tiene un slider, mientras tanto al XPERIA mini debemos manejarlo por medio de su pantalla touch.
Tras la pantalla de 3 pulgadas y resolución de 320 x 480 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.0GHz, también tenemos 320MB de espacio y una ranura para microSD.
Ambos móviles saldrán a la venta en agosto.

Geniales cascos para motocicletas.

El usuario de YouTube conocido como Tigerpause444 ha creado 6 geniales cascos para motocicletas que se inspiran en películas y videojuegos. Pero no solamente se ven bien, algunos incluso tienen luces y cambian la voz. La mala parte de estos cascos es que no cumplen muy bien su función de protección y además, según parece, no están aprobados por la ley, así que seguramente los niños les encuentran un mejor uso.






Sony Ericsson xperia kyno.


En la imagen podemos ver un móvil que tiene un look bestial, el nuevo Sony Ericsson Xperia Kyno, destinado al mercado francés. Se trata de un teléfono que corre con Google Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo, cuenta con una pantalla FWGA de 3,7 pulgadas con resolución de 854×480, tiene HSDPA, WiFi, GPS, cámara de 8 megapíxeles con auto-enfoque capaz de grabar videos 720p, dispone de 512MB de RAM, procesador de un núcleo a 1.0GHz y viene con una tarjeta de memoria de 8GB.
El lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Kyno es esperado para el mes de julio.

Keyless lifebook adapta el teclado a tus necesidades.


De seguro es la primera vez que vez una portátil como esta. Se trata de la Keyless Lifebook, una notebook con un teclado de los más interesante. ¿Qué tiene de interesante este teclado? Primero que nada se trata de una superficie que usa tecnología touch, y segundo, es totalmente modificable, es decir que puedes poner las teclas donde quieras y en el orden que quieras.
El diseño es obra de Laura Lahti. ¿Puedes adivinar para que servirá el rectángulo rosado? Sí, de seguro lo estás pensando: escribir texto a mano.

Casi confirmado el nuevo iphone no será iphone 5 sino iphone 4s.


Desde hace tiempo se ha hablado del iPhone 5 como la nueva generación del teléfono móvil de Apple, pero parece que al final no tendremos iPhone 5, sino iPhone 4S, una mejora del iPhone 4.
Las diferencias serán notables, a excepción de la parte cosmética, donde los cambios serán muy pequeños. Los cambios más notable serán las cámaras y el procesador, el cual será un A5 dual-core. También habrá soporte de HSPA+.
Lo que no ha cambiado, sin embargo, es el mes de salida al mercado: setiembre.